e Seguridad... Eficiencia y... Confiabilidad f


 

Mercadeo en Línea mediante Campañas

de AddWords y PPC


 

Que es una campaña de AddWords y PPC?

Una campaña de AddWords es principalmente un sistema de promoción mediante la colocación de pequeños anuncios y banners, cerca de los resultados generados en las busquedas de los principales buscadores en Internet, google.com y yahoo, y una red enorme  de sitios afiliados en donde tambien se presentan dichos anuncios.

Mediante un procedimiento selectivo usando palabras claves y diferentes técnicas, los anuncios presentados al usuario final -con frecuencia- estan relacionados con los terminos que originaron la busqueda o con el contenido del sitio en donde aparecen.

 

Como funciona una campaña de AddWords y PPC

El proceso es muy simple, se analiza el producto, el mercado meta y se define una estrategía de uso de palabras claves, mercado geográfico, horarios y presupuesto.

Una vez que se supere este primer paso, se procede a crear la campaña en base a los parametros identificados, y se le da seguimiento para evaluar el comportamiento, costos y efectividad.

Se recomienda en productos/servicios nuevos, o para empresas nuevas realizar una consultoría de Mineria de Datos en Google.com y Yahoo.com antes de lanzar una campaña de este tipo.

Una Consultoría de Mineria de Datos permite dimensionar en forma mas precisa el tamaño del Mercado y su cuantificar su potencial.

 

Para que sirve una campaña de AddWords y de PPC?

La experiencia desarrollada ha demostrado que  una campaña de AddWords y PPC es principalmente beneficiosa para la promoción y difusión de un nuevo producto o servicio en nichos muy particulares. No es viable pensar que simplemente porque el mecanismo se ve utilizado  en muchos sitios web es realmente efectivo para generar ventas "instantaneas". En general, quienes estan realmente haciendo mucho dinero con las campañas son los intermediarios que manejan esas campañas.

 

Cuanto cuesta un campaña de AddWords y PPC

Este tipo de mercado tiene dos costos asociados, el costo nuestro por la administración y lo que se paga por cada Click, a continuación la inversión por cada canal.

 

Campaña en:

Administración Mensual
google.com usd$200
yahoo.com usd$50

 

A estos precios se le debe de adicionar cuanto se quiere invertir diariamente en anuncios. Conocemos tan bien estos canales de mercadeo que hemos  logrado para algunos clientes el bajar el presupuesto de usd$300 por dia a solo usd$60 mediante la optimización de keywords.

 

Se pueden medir los resultados de AddWords y PPC?

Para productos de venta masiva y de compra por impulso es factible medir con bastante precisión el resultado de una campaña de AddWords o PPC. Para productos que requieren una interacción abierta/negociacióm con el cliente es poco factible medir los resultados, especialmente por la imposibilidad de determinar exactamente como se origino el contacto entre el vendedor y el comprador.

Existen mecanismos como google Analytics y Yahoo Web Analytics que dependen del uso de Java script y solo permiten darse una idea de la posible relación entre ambas partes.

Estaran siempre mis anuncios entre los primeros?

No hay forma de garantizar que su anuncio estara siempre de primero entre los otros, ni de garantizar que siempre aparecen. La mejor forma de incrementar las posibilidades de que siempre estara entre los primeros es contar con un buen monto de deposito -al menos para cubrir cinco dias por adelantado- para pagar por los Clicks y poner atención al costo de cada keyword que se este pagando.

 

Como se compara un campaña de AddWords y PPC con el listado Organico?

Si su sitio esta bien listado Organicamente -entre los dies primeros en cada  busqueda-, no tiene mucho sentido pagar por PPC, puesto que usted ya tiene un nivel alto de exposición al buscador interesado y con un costo mínimo.

Pero si es viable el poder usar AddWords y PPC  por terminos o keywords que Organicamente no estan colocando su sitio en los primeros diez puestos.

Tenga en cuenta que aunque usted no paga por los anuncios hasta que  alguien le haga Click al mismo, lo que realmente importa son los clicks  generados por personas interesadas en sus productos o servicios y no que su anuncio salga millones de veces enfrente de personas que andan buscando algun otro servicio o producto.

 

 

 

 

 

Se pueden medir los resultados de AddWords y PPC?

 

Estaran siempre mis anuncios siempre entre los primeros?

 

Como se compara un campaña de AddWords y PPC con el listado Organico?

 

 

 

Hospedaje Web para empresas medianas.


Planes trimestrales o anuales

Se aceptan pagos mediante efectivo, tarjeta de crédito y deposito bancario.

 

 

 

 

Hospedaje Web avanzado


Planes mensuales, trimestrales o anuales

Se aceptan pagos mediante efectivo, tarjeta de crédito y deposito bancario.

 

 

 

 

Hospedaje Web VPS y Dedicado


Planes mensuales, trimestrales o anuales

Se aceptan pagos mediante efectivo, tarjeta de crédito y deposito bancario.

 

 

 

Todos los planes incluyen


 

  • Soporte telefónico  L-V, 8:00AM a 12:00AM, 1:00PM a 5:00PM.

  • Soporte via eMail 24/365 via sistema de Tiquetes

  • Respaldo total local de datos RAID-10
  • Respaldo total local de datos cada dos dias
  • Respaldo total remoto cada tres dias en otro NOC.

 

 

Promociones en paquetes de Diseño a la medida.


 

 

Cuatro páginas

 
  • usd$125

 

Seis páginas

 

  • usd$175

 

12 páginas

 

  • usd$325

ef

 

 


www.mercadeo-costarica.com

 

Comunicaciones KitCom S.A, San José, Costa Rica

Web Hosting and Internet Marketing, Comunicaciones KitCom S.A.
South Office: +506 2221 9643, East Office: +506 2273 3504, Fax: +506 2221 2963
Condominio San Agustin, Suite 74-A, San Francisco, Heredia, Costa Rica